Chacarita seguirá jugando los partidos a puertas cerradas

Un abogado mediático con aspiraciones a ser presidente de Chacarita acaba de sufrir un duro golpe a su proyección como dirigente deportivo. Se trata de... Por Cuarto Intermedio

Un abogado mediático con aspiraciones a ser presidente de Chacarita acaba de sufrir un duro golpe a su proyección como dirigente deportivo.

Se trata de Andrés Rabinovich, quien mediante una acción de amparo con pedido de medida cautelar, pretendía que la justicia autorizara a los socios e hinchas de Chacarita Juniors a concurrir a los partidos que dispute el equipo, que está en serio riesgo de descender de la B Nacional a la B Metropolitana.

El titular del juzgado Civil y Comercial número 21 de La Plata, Héctor Luján Iacomini, confirmó de hecho la sanción impuesta a Chacarita por el COPROSEDE a raíz de los disturbios que se registraron el 11 de marzo pasado en ocasión del partido ante el tradicional rival, Atlanta.

El organismo dispuso la prohibición de simpatizantes de concurrir a presenciar los partidos de Chacarita. Pero Rabinovich argumentó que las sanciones de esa naturaleza deben dictarlas las autoridades deportivas, y que las gubernamentales están para prevenir que tales episodios de violencia no se produzcan.

Rabinovich, en su calidad de socio del club, estaba convencido de revertir en la justicia la disposición del COPROSEDE y, con ese fallo a cuestas, planeaba catapultarse a la candidatura a presidente.