Para Micheli, Cristina y todo su gabinete deberían renunciar

El secretario General de la CTA opositora acusó tanto a la Presidenta como a su equipo de colaboradores de generar un “desastre” en el modelo... Por Cuarto Intermedio

El secretario General de la CTA opositora acusó tanto a la Presidenta como a su equipo de colaboradores de generar un “desastre” en el modelo económico nacional, y ratificó la marcha del próximo 20 de noviembre para pedir por la reapertura de las paritarias, entre otras cuestiones.

En un reportaje concedido al sitio web infogremial.com, el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, tuvo duros términos para con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gabinete. “Hay que echar a todo el gabinete; que no quede ninguno. Ella también se tiene que ir”, manifestó el líder sindical, quien responsabilizó al Gobierno nacional “por el desastre que es el modelo económico actual”.

Por otra parte, dijo que a la Presidenta la votaron hasta 2015, pero que actualmente existe una situación institucional muy complicada. “Sabemos que gobierna Boudou. Estamos en manos de cualquiera. La gente no sabe qué pasa con Cristina”, enfatizó. Asimismo, señaló que la primera mandataria se debería ir porque “no es que el Gabinete sea culpable de que ella haga las barbaridades que hace, sino que en realidad hay una relación dialéctica entre ella y su gabinete. Son todos hechos a su imagen y semejanza ya que nadie le discute nada a esta mujer”.

En relación al paro nacional que convocó para el miércoles 20 de noviembre (del cual Hugo Moyano ya avisó que no participará), Micheli sostuvo que el principal objetivo de la movilización es para reclamar la reapertura de las negociaciones paritarias para todos los trabajadores privados y estatales del país, así como también una bonificación especial de fin de año de no menos de 2.000 pesos, y un espacio de diálogo en el Consejo Económico.