Micheli anunció que pararán el 20 de noviembre en reclamo de un bono salarial

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, anticipó que el próximo 20 de noviembre realizarán un paro y movilización a Plaza de Mayo en... Por Cuarto Intermedio

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, anticipó que el próximo 20 de noviembre realizarán un paro y movilización a Plaza de Mayo en reclamo de un bono salarial para fin de año de 4 mil pesos, y también por la falta de respuestas a temas como el impuesto a las Ganancias e incrementos para los jubilados.

“Hemos pedido un bono de 4.000 pesos y vamos a poner el reclamo en la calle. Esperemos que las otras centrales acompañen”, manifestó Micheli, quien además comentó que todavía no se comunicó con Hugo Moyano para saber si se adherirá al reclamo.

De hecho, el líder sindical contó que la fecha elegida es por el aniversario de los dos años del paro nacional de 2012 (que realizó junto a la CGT de Moyano) y porque también se trata del Día de la Soberanía Nacional.

En diálogo con Radio La Red, Micheli opinó que la gente ve que todos los días aumentan las cosas de una manera impresionante y cuestionó lo expresado por el Gobierno nacional en relación a que los salarios de los trabajadores cuentan con un poder de compra cada vez mayor. “Es una provocación. Lo que ellos se comieron es sacar bien las cuentas”, respondió el dirigente de la CTA opositora.