Urribarri aseguró que participará de las PASO

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial por el oficialismo y aseguró que participará de las... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial por el oficialismo y aseguró que participará de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Acá hay una sola conductora que es Cristina Fernández de Kirchner y no la rosca de tres o cuatro dirigentes que son poca garantía en materia de continuidad de esta política… Yo estoy en carrera y lo voy a estar hasta el 9 de agosto cuando compita con quien sea”, afirmó el gobernador entrerriano en un reportaje concedido a Radio Del Plata.

Además, Urribarri expresó que existen varias formas de perder, ya sea por medio de las elecciones, o bien si no se construye una alternativa que decididamente encarne el proyecto actual que hoy no posee un candidato natural. “Por eso digo, va a haber PASO. Es decir, sana competencia y el que gane será el que represente al conjunto”, añadió.

Por último, sentenció que hay sectores que “están queriendo que esto se solucione rápido” y que intentan congelar la situación y definir ya una formula única. “A mi me preocupa no volver para atrás”, dijo.