“Chiche” Duhalde le aconsejó a Macri que tenga cuidado con Carrió

La ex senadora nacional le advirtió al jefe de Gobierno porteño que se cuide de Elisa Carrió porque ensucia todo lo que toca. “Nada de... Por Cuarto Intermedio

La ex senadora nacional le advirtió al jefe de Gobierno porteño que se cuide de Elisa Carrió porque ensucia todo lo que toca. “Nada de lo que dice no está pensado; es estratégico”, arremetió.

La ex senadora nacional Hilda González de Duhalde se refirió sobre la abrupta salida de la diputada Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN, a quien acusó de construir política desde el agravio. “Una vez me dijo: `yo siempre caigo bien parada, con mi papá con la democracia y con mi mamá, con los militares´. Me hartó, hay que desenmascararla”, manifestó la ex primera dama en un reportaje concedido al programa “Dadyman” que se emite por radio América.

Asimismo, “Chiche” Duahalde dijo que UNEN podía ser una fuerza interesante pero que veía como un escollo la presencia de Elisa Carrió. “Tiene la costumbre de construir y destruir… A Carrió no le importa lo que dice, de cualquier medio la llaman y le dan micrófono, si no pasara por los medios no existiría”, sostuvo.

En ese sentido, la ex legisladora le advirtió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que se cuide de la fundadora del ARI. “Conociendo sus antecedentes, si fuera Macri me cuidaría mucho”, consideró la esposa del ex Presidente Eduardo Duhalde ante una eventual participación en una interna entre Carrió y el líder del PRO.

Por último y en respuesta a las denuncias que recibió tanto ella como su marido por parte de la referente de la Coalición Cívica, señaló que siempre que puede intenta menoscabarla. “Cuando agravió a mi esposo fuimos a la Justicia y siempre ganamos los juicios. Esto es lo que tienen que hacer todas las personas que han sido ofendidas por esta persona”, indicó.