Diputada del PRO dijo que Carrió es una figura importante en el sistema político nacional

Laura Alonso aseguró que con Elisa Carrió comparten ciertas cuestiones políticas, tales como que haya un mayor Estado de derecho, investigación de la corrupción y... Por Cuarto Intermedio

Laura Alonso aseguró que con Elisa Carrió comparten ciertas cuestiones políticas, tales como que haya un mayor Estado de derecho, investigación de la corrupción y búsqueda por aumentar la transparencia. “La Argentina tiene en el 2015 una oportunidad importantísima para construir una alternativa competitiva”, agregó.

“Reconozco que Carrió es una persona importante en el sistema político nacional, como también lo son otros dirigentes de UNEN… Todos son bienvenidos al PRO; es un partido de puertas abiertas. No existe registro de alguien que haya entrado a la fuerza y luego se haya ido”, expresó la legisladora en un reportaje concedido a radio Rivadavia, quien sin embargo aclaró que irán a las PASO con la candidatura de Mauricio Macri.

En ese sentido, Alonso consideró que la decisión que tomó Carrió de alejarse de UNEN fue exclusivamente de ella, y que en todo caso mantendrán conversaciones cuando llegue el momento. “Hacer adelantos sobre eso es prematuro”, señaló.

Por otra parte y en relación a las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo año, la diputada del PRO sostuvo que ante de hablar de eso, primero deberían estar conversando sobre cuáles son las necesidades de los argentinos, los acuerdos de gobernabilidad, las políticas públicas a implementar y recién, por último, sobre las candidaturas.

“Es hora de que los argentinos que no somos kirchneristas, ni peronistas, ni del PJ, nos pongamos los pantalones largos porque sabemos hacerlo distinto… Siete de cada diez argentinos no han votado al oficialismo el año pasado y la oposición debe darle una alternativa”, enfatizó.