Para Rossi, la muerte de Nisman es un hecho impactante al conjunto del cuerpo social del país

El ministro de Defensa pidió por el esclarecimiento de la muerte de Nisman y reiteró, al igual que la Presidenta, que no sólo necesitaban al... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Defensa pidió por el esclarecimiento de la muerte de Nisman y reiteró, al igual que la Presidenta, que no sólo necesitaban al fiscal denunciando, sino también su muerte para desprestigiar al Ejecutivo nacional.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, replicó los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la muerte de Nisman al afirmar que es necesario que se investigue y se sepa qué sucedió con el fallecimiento del fiscal. “Nadie más que nosotros está interesado en que toda las circunstancias que la rodearon sean perfectamente aclarados por la investigación que lleva adelante la Justicia”, manifestó Rossi en un reportaje concedido a Radio Provincia.

En ese sentido, además, consideró que la muerte del fiscal que tenía a cargo la investigación por el atentado de la AMIA es un hecho impactante al conjunto del cuerpo social del país, y que la única manera que los argentinos encontrarán paz es con la búsqueda de la verdad.

Asimismo y en sintonía con lo expresado por la Presidenta a través de la red social Facebook, el ex titular del bloque oficialista en la Cámara Baja dijo que “no sólo necesitaban a Nisman denunciando, sino también la muerte de Nisman para desprestigiar al Gobierno nacional”.

Por último, Rossi agregó en diálogo con el mencionado medio: “si no hubiese sucedido el hecho lamentable de la muerte, la agenda política de la Argentina sería otra porque la denuncia hubiese quedado claramente desestimada”.