Luis Juez dijo que no esperarán a la interna de la UCR para definir el candidato de la alianza

El senador nacional cordobés aseguró que no existe ninguna posibilidad de esperar hasta que se consuma la interna del radicalismo (3 de mayo) para que... Por Cuarto Intermedio

El senador nacional cordobés aseguró que no existe ninguna posibilidad de esperar hasta que se consuma la interna del radicalismo (3 de mayo) para que finalmente se defina quién será el candidato de la alianza entre el Frente Cívico, el PRO y la UCR.

“No me quiero entrometer en la interna del radicalismo pero es una locura creer que recién el tres de mayo se defina su postulante para que después se junte con los otros; y el cinco definir con los demás partidos quiénes integrarán la fórmula de la alianza”, expresó el senador nacional Luis Juez en diálogo con Cadena 3.

En ese sentido, el legislador comentó que la semana pasada mantuvo un encuentro con los diputados nacionales Oscar Aguad y Héctor Baldassi, así como también con el titular del bloque de la UCR cordobesa Rodrigo De Loredo, y con el candidato a gobernador de Córdoba por el PRO, Ercole Felippa, donde se decidió no esperar hasta la interna radical.

Por otra parte, cuestionó a Mestre y lo calificó como un “caprichoso” por esperar a que la candidatura de la UCR se defina en una interna partidaria. “Cuando Macri pasó por Córdoba pidió que esta semana o a mediados de la próxima se definan los candidatos… También se lo dijo al intendente Mestre y éste le contestó 72 horas después convocando al 3 de mayo como si no le importara nada lo que se habló”, manifestó Juez al mencionado medio.

Por último se mostró convencido de que se alzarán con la elección porque, según dijo, sólo un pueblo terriblemente desmemoriado puede darle otra oportunidad a José Manuel De la Sota o a Juan Schiaretti.