Para Héctor Recalde, Arroyo Salgado está “embarrando la cancha” en la causa por la muerte de Nisman

El diputado nacional del Frente para la Victoria opinó que la jueza Sandra Arroyo Salgado -ex esposa de Alberto Nisman- está “embarrando la cancha” en... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional del Frente para la Victoria opinó que la jueza Sandra Arroyo Salgado -ex esposa de Alberto Nisman- está “embarrando la cancha” en la causa donde se investiga la muerte del fiscal.

“Cuando Arroyo Salgado investigó el narcotráfico en Buenos Aires e imputó a un fiscal general, la felicité en su momento. Es decir, no tengo preconceptos. Ahora creo que está embarrando la cancha un poco, como se dice”, expresó el diputado kirchnerista Héctor Recalde a Télam, en el marco de su visita a la ciudad de Rosario donde disertó sobre legislación laboral en el Conicet.

Asimismo, el legislador dijo que la ex mujer de Nisman -que también es querellante en la causa- tiene todo el derecho de ejercer su defensa, aunque “está quedando un poco descolocada”.

Por último, señaló que se debe seguir investigando el patrimonio del fallecido fiscal dado que en el caso que “si se enriqueció indebidamente no puede ceder a sus herederos un dinero mal habido”.