Randazzo: “A veces en la política se confunde el concepto de lealtad”

El ministro de Interior y Transporte reiteró que mantiene “importantes” diferencias con Daniel Scioli y resaltó su gestión al frente del Ministerio que encabeza por... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Interior y Transporte reiteró que mantiene “importantes” diferencias con Daniel Scioli y resaltó su gestión al frente del Ministerio que encabeza por sobre la del gobernador bonaerense. Por otra parte, dijo que Insaurralde no tuvo una buena actitud con la Presidenta.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli, quien será uno de los que competirá en la interna para definir al candidato a Presidente del Frente para la Victoria (FpV).

“Parece que los medios y los encuestadores quieren definir quién va a ser el candidato del FpV… No hay que ser hipócrita, cuando uno va a disputar las primarias, en este caso con Scioli, yo con mucho respeto tengo que expresar cuales son mis diferencias que por lo pronto las tengo y son importantes”, manifestó Randazzo en diálogo con Dady Brieva para Radio América.

En ese sentido, el ministro insistió en que no se trata de una cuestión de veleidades y que a veces en la política se confunde el concepto de lealtad, ya que la misma tiene que ser con la gente. “Esto que suena como un slogan es la realidad”, afirmó.

Consultado sobre cuáles eran las diferencias entre su gestión y la del gobernador bonaerense, Randazzo pidió que se le pregunte a los argentinos cómo hacen el documento en todo la República Argentina y cómo lo hacen en la Provincia de Buenos Aires, así como también que hagan lo propio sobre cómo funcionan los trenes en el territorio provincial y cómo lo hacen los que él administra.

Por último se refirió al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien anunció recientemente su precandidatura para la gobernación bonaerense por el oficialismo. “La actitud que ha tenido Insaurralde no ha sido buena sobre todo con la Presidenta, ni con aquellos que confiaron en él para las elecciones que lo consagraron como diputado nacional del FpV”, señaló.

“Lo vieron renguear, posteriormente renunció a su cargo para volver a la intendencia de Lomas, y esa no es la conducta que debe tener un dirigente político”, opinó el ministro de Interior y Transporte, quien también agregó que hasta hace poco tiempo el jefe comunal decía que a la gente no le importaba si estaba con Massa o con Cristina, y que por eso ahora no le sorprende que lo apoye a Scioli.