Oficializan listas para las elecciones porteñas

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires oficializó las listas de los candidatos que aspiran a suceder a Mauricio Macri en las elecciones del... Por Cuarto Intermedio

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires oficializó las listas de los candidatos que aspiran a suceder a Mauricio Macri en las elecciones del domingo 5 de julio. De las 7 presentadas, 5 poseen fórmulas para jefe y vicejefe de Gobierno.

El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires oficializó las listas de los candidatos que participarán en las elecciones porteñas del 5 de julio.

Según se informó, de las siete listas presentadas, cinco poseen candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno porteño, mientras que la “Alianza Camino Popular” y el “Frente por Buenos Aires” sólo tienen postulantes a legisladores y comuneros.

Por consiguiente, la nómina de fuerzas políticas oficializadas son: “Autodeterminación y Libertad”, “ECO”, “Frente de Izquierda y de los Trabajadores”, “Unión PRO”, “Alianza Camino Popular”, “Frente para la Victoria” y el “Frente por Buenos Aires”.

Además, el Tribunal Superior de Justicia porteño recordó que todos los electores que figuran en el padrón y que hayan votado o no en las elecciones primarias del pasado 26 de abril, deben votar en las generales convocadas para el domingo 5 de julio.