Vidal: “Tengo mucha confianza en que voy a poder gobernar”

La mandataria electa por la Provincia de Buenos Aires dijo que será coherente con los mensajes brindados durante su campaña electoral, al tiempo que advirtió... Por Cuarto Intermedio

La mandataria electa por la Provincia de Buenos Aires dijo que será coherente con los mensajes brindados durante su campaña electoral, al tiempo que advirtió que si siente que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo denunciará. Por otra parte, evitó adelantar cómo estará compuesto su gabinete.

La gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, se mostró confiada de cara a la gestión que deberá encarar en el mes de diciembre cuando suceda a Daniel Scioli en el cargo, y aseguró que trabajará “codo a codo” con los intendentes.

“Yo tengo mucha confianza en que voy a poder gobernar y en que los intendentes necesitan también trabajar codo a codo con la gobernación… Tengo la convicción y la firmeza necesarias para poner los límites donde los tenga que poner y para dar las batallas que tenga que dar”, enfatizó en diálogo con Radio Mitre en referencia a las versiones de que algunos jefes comunales habían expresado algunas dudas en relación a cómo será su gestión.

Vidal, además, se mostró terminante al afirmar que si siente que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad lo va a denunciar.

“Hay una enorme oportunidad. Todo el equipo de la Provincia de Buenos Aires lo vamos a presentar después de la elección presidencial, porque lo estamos armando en conjunto para la Ciudad, Provincia y Nación”, agregó la gobernadora electa, quien de esta manera evitó dar pistas sobre su futuro gabinete hasta tanto se defina el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.