Cornejo juró ante la Asamblea Legislativa de Mendoza

La Asamblea Legislativa de Mendoza recibió el juramento del nuevo gobernador Alfredo Cornejo, quien criticó con dureza a Francisco Pérez, quien le entregará el bastón de mando en... Por Cuarto Intermedio

La Asamblea Legislativa de Mendoza recibió el juramento del nuevo gobernador Alfredo Cornejo, quien criticó con dureza a Francisco Pérez, quien le entregará el bastón de mando en la Casa de Gobierno.

“Desde hoy se terminó el despilfarro y la desidia”, dijo Cornejo.

 “Empezamos una nueva etapa en la vida institucional de Mendoza conforme al mandato que proviene de nuestra Constitución, continuando el largo camino que lleva 32 años desde el regreso definitivo a la vida democrática”, afirmó Cornejo ante los senadores y diputados provinciales que lo esperaban.

“Vamos a gobernar con la misma imparcialidad y vocación de servicio para todos los mendocinos”, prometió.

“Soy un empleado público que tiene su tarea, como otros miles y la única patronal de todos nosotros son los dos millones de mendocinos que con el esfuerzo de sus impuestos pagan nuestros salarios”, señaló.

“El Estado provincial no puede ser solamente pagador de sueldos. Debe ser proveedor de servicios públicos de calidad y dinamizador de una economía que contribuya a la creación de empleo privado”, manifestó.

Cornejo resaltó “quiero que tomemos el ejemplo del maestro que está frente al grado, el de los profesionales de la salud que están en las guardias de los hospitales por las noches, el de los policías que patrullan las calles. Ellos son los verdaderos héroes anónimos que enaltecen la función pública”.