Diputado santafesino contra Carrió

El diputado provincial de Santa Fe, el socialista Rubén Galassi, defendió al ex gobernador Antonio Bonfatti de las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió,... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial de Santa Fe, el socialista Rubén Galassi, defendió al ex gobernador Antonio Bonfatti de las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, para quien hubo manipulación de la información sobre la persecución de los prófugos del triple crimen.

Galassi calificó como “una mentira” los dichos de Carrió, quien “usa la inmunidad parlamentaria para actuar con impunidad”. “Carrió poco ayuda a que la Argentina cambie, y si lo que se quiere es un vínculo institucional serio para que se trabaje en conjunto en beneficio de los argentinos, y no de un sector político, tiene que dejar de caer en estos disparates y colaborar en que esto se resuelva”, manifestó.

También reclamó al Gobierno nacional un trabajo conjunto para combatir el narcotráfico.

“El Gobierno nacional, en vez de estar analizando videos, lo que tendría que haber hecho junto al Gobierno de Buenos Aires es haber evitado que estas personas se fugaran. Estuvieron 10 días en provincia de Buenos Aires, no pudieron ser atrapados ni por la bonaerense, ni por Gendarmería, la Federal, ni por la Metropolitana. Lo real es que cuando los prófugos pasaron la frontera a Santa Fe, en 3 días fueron capturados”, recordó el socialista.

“Lo que deben revisar es cómo actuaron para que estas personas se fuguen y durante 10 días no los puedan atrapar”, aseguró.

El legislador provincial pidió terminar con “chicanas baratas”, y “aceptar que fueron detenidos en Santa Fe”. “Que desde el Gobierno nacional se entienda que una cosa es hacer campaña y repartir globos de colores, y otra cosa distinta es gobernar esta realidad difícil que tenemos en Argentina”, dijo.