Vidal: “Se están realizando auditorías y aparecen deudas todos los días”

Tras encabezar el acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la Gobernadora contó que se están realizando una... Por Cuarto Intermedio

Tras encabezar el acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la Gobernadora contó que se están realizando una serie de auditorías en varios organismos y que las mismas vienen arrojando serias irregularidades. No descartó denunciar a Scioli en el caso que fuera necesario.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no descartó la posibilidad de que realicen una denuncia contra su antecesor, Daniel Scioli, a raíz de las irregularidades con las que se vienen encontrando en las distintas áreas de Gobierno desde que asumieron.

“Todo lo que vayamos encontrando en el camino lo vamos a denunciar, pero no vinimos al Gobierno para denunciar sino para hacer, y ahí está nuestra energía”, expresó la mandataria provincial en diálogo con Radio La Red, quien no dudó en decir que si existen razones fundadas para denunciar a Scioli lo van a hacer.

En ese sentido, Vidal comentó que se están llevando a cabo auditorías de forma seria y responsable en varios sectores dado que aparecen deudas todos los días, como en el caso de la obra social IOMA. “Cuando terminen esas auditorías vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe hasta donde tenga que llegar”, enfatizó.

“La energía está puesta en darle respuestas a la gente”, finalizó.