Macri afirmó que se terminó el abandono para todo el norte argentino

El Presidente viajó a la provincia de Jujuy para encabezar un acto de entrega de viviendas y les prometió a los vecinos allí presentes que... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente viajó a la provincia de Jujuy para encabezar un acto de entrega de viviendas y les prometió a los vecinos allí presentes que se terminó el abandono para la región. “Sé que este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos”, reconoció sobre su gestión.

“Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y para todo el norte argentino”, expresó el Presidente Mauricio Macri al entregar la casa número 1.000 destinada a los trabajadores del complejo agroindustrial Ledesma.

El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado en el acto por el gobernador provincial Gerardo Morales, destacó la puesta en marcha del “Plan Belgrano” al señalar que el norte argentino tiene mucho de nuestros valores, identidad y cultura, y que durante décadas el país le ha dado la espalda. “Este Plan Belgrano se compromete con la construcción de infraestructura social y productiva para reparar y poner en marcha el Belgrano Cargas para que la producción de todos los jujeños y de todo el norte argentino llegue a los puertos y gane los mercados del mundo”, enfatizó.

Por último, Macri aseguró que están comprometidos a realizar obras que signifiquen transformación y oportunidades y que, principalmente, dejen de ser sinónimo de corrupción y que sean sinónimo de futuro.

“Confío en ustedes. Sé que este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos, pero créanme que cada medida impulsada es pensando en el futuro de ustedes”, finalizó.