Chaco: Destacan la búsqueda de consensos

La presidenta de la Cámara de Diputados de Chaco, la peronista Elida Cuesta, destacó en una entrevista con el diario Norte que en 2016 “logramos... Por Cuarto Intermedio

La presidenta de la Cámara de Diputados de Chaco, la peronista Elida Cuesta, destacó en una entrevista con el diario Norte que en 2016 “logramos la aprobación de muchas leyes importantes para el Chaco con el acompañamiento de todos los bloques políticos y también trabajamos en un esquema de refuncionalización del Poder Legislativo”.

“Priorizamos el diálogo y el consenso porque es lo que la gente demanda de sus dirigentes, es decir que nos pongamos de acuerdo para resolver sus problemas”, dijo.

Cuesta manifestó que “estamos yendo a todas las áreas para mejorar el lugar de trabajo, el uniforme y la formación. Pero por sobre todo buscamos sacar la legislatura a la calle. En tal sentido la frutilla de la torta fue que pudimos sesionar fuera de Resistencia, lo hicimos en Villa Ángela”.

“Más allá de nuestras diferencias -destacó- logramos priorizamos los problemas de la gente. Estamos Muy conformes y redoblando los esfuerzos para cumplir con los objetivos el año que viene”. “También tratamos de iniciar los trabajos para nuestro futuro edificio”, afirmó.

La peronista contó que “estamos trabajando en las últimas sesiones del año tratando de terminar este período que fue muy fructífero para el Poder Legislativo”. “La verdad -continuó- que nosotros tuvimos la suerte de lograr los consensos necesarios y el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas”.

“Estamos trabajando con el Poder Ejecutivo con temas como la seguridad, la salud y la educación. A su vez hay varios temas que el gobernador Domingo Peppo quiere abordar”, determinó.