Córdoba: Legislador acusa de marketinero al gobierno

En Córdoba, el legislador radical Miguel Nicolás acusó al gobernador peronista Juan Schiaretti de aprovechar los festivales tradicionales para esconder los verdaderos problemas de la... Por Cuarto Intermedio

En Córdoba, el legislador radical Miguel Nicolás acusó al gobernador peronista Juan Schiaretti de aprovechar los festivales tradicionales para esconder los verdaderos problemas de la provincia.

“Mientras que el gobierno de Unión por Córdoba, en los albores del presente año, se estimula y exhibe marketineramente ante la llegada estival y por ende festivalera, cientos de cordobeses sufren la falta de seguridad, salud, infraestructura, y además están envueltos en una violencia urbana fruto del acoso narco», acusó Nicolás.

“Noticias como que un subcomisario robe a los que tiene que proteger, que a otro policía lo baleen con un arma robada desde la misma Jefatura”, advirtió Nicolás.

También, en materia de salud, señaló “que se filtre y bailotee el agua en el Hospital de Niños y que la maternidad provincial esté sin aire acondicionado, dan mostrada fe de la insensibilidad oficialista”.

Siguiendo con el repaso de temas que afectan a los cordobeses, manifestó que “hay caminos del siglo XX con producción del siglo XXI dijo el ministro de Agricultura Sergio Busso sin sonrojarse, mientras que los Consorcios Camineros aguardan de manera milagrosa recursos para recuperar los trazados en cuestión”, advirtió Nicolás.

“Unión por Córdoba es un claro ejemplo del populismo ruinoso; prefiere habitantes que ciudadanos. Ama a los borregos. Su mejor música a los oídos es que pidan y no que exijan», recalcó.