Designan a la embajadora de Noruega en Islandia

Por medio del Decreto 45/2017 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional designó a la diplomática Mónica Dinucci al frente de la embajada de... Por Cuarto Intermedio

Por medio del Decreto 45/2017 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional designó a la diplomática Mónica Dinucci al frente de la embajada de Islandia. La funcionaria, además, cumple actualmente la misma tarea en Noruega.

El Gobierno nacional designó a la Ministro Plenipotenciario de Primera Clase, Mónica Liliana María Victoria, como nueva embajadora de la Argentina en la República de Islandia.

“El Gobierno de la República de Islandia concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país”, se describe entre los considerandos de la norma firmada por el Presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

Dinucci, además, viene desempeñándose desde marzo pasado también como embajadora en Noruega, razón por la cual desde el Gobierno especifican en el Decreto que la actual designación resulta sin perjuicio de sus actuales funciones en ese país.

La diplomática se desempeño, además, en la Subsecretaría de Asuntos de América Latina y el Caribe, en la Dirección de Límites y Fronteras.