Ratifican procesamientos para acusados por narcotráfico

La Cámara Federal dispuso esa medida contra un grupo de individuos acusados de formar parte de una organización que comercializaba cocaína y marihuana por los... Por Cuarto Intermedio

La Cámara Federal dispuso esa medida contra un grupo de individuos acusados de formar parte de una organización que comercializaba cocaína y marihuana por los barrios de la Capital Federal. Durante la investigación, se allanaron propiedades y se secuestraron armas y estupefacientes.

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento contra diez imputados en una causa por tráfico de drogas, al tiempo que ratificó la prisión preventiva de siete de ellos.

De esta manera, los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah ratificaron los procesos contra el grupo de personas que, en forma organizada, repartían cocaína y marihuana por los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En la investigación, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), se allanaron múltiples propiedades de los involucrados y se les secuestró gran cantidad de estupefacientes y armas.