Macri visita el Conurbano y luego sigue con su actividad en Olivos

El Presidente cerrará la semana con una visita a un emprendimiento familiar que recibe apoyo de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes del Ministerio... Por Cuarto Intermedio

El Presidente cerrará la semana con una visita a un emprendimiento familiar que recibe apoyo de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes del Ministerio de Desarrollo Social. Luego, mantendrá una serie de encuentros en la Quinta presidencial.

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada del viernes visitando un emprendimiento familiar ubicado en el Conurbano bonaerense que recibe apoyo de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por Carolina Stanley, quien también participará de la actividad.

A su término, se trasladará a la Residencia de Olivos donde encabezará una reunión de coordinación de Gobierno a media mañana y luego, al mediodía, recibirá al ministro de Salud, Jorge Lemus, para realizar un seguimiento de gestión de su cartera.

A las 13 horas, está previsto que el primer mandatario reciba al titular del gremio de los trabajadores rurales (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas.

Por último, el Jefe de Estado se reunirá con su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, con quien se especula que abordarán -entre otros temas- cuestiones electorales de cara a los próximos comicios.