Causa Ciccone: El 3 de octubre se dará inicio al juicio oral contra Boudou

Finalmente, el ex vicepresidente de la Nación -junto al resto de los acusados- comenzará a ser juzgado en vísperas de las elecciones legislativas. Los hechos por los que era investigado habían sido denunciados hace unos cinco años. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral Federal N° 4 determinó que el martes 3 de octubre se dé comienzo al juicio oral contra Amado Boudou por la causa Ciccone, según lo informado por el Centro de Información Judicial (CIJ).

De esta manera, el ex vicepresidente y el resto de las partes fueron citados para el 1° de septiembre próximo para notificarse personalmente de la resolución que fija la fecha de inicio del debate.

Junto a Bouou, también deberán comparecer José María Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele, Nicolás Tadeo Ciccone, Rafael Resnick Brenner y César Guido Forcieri.

El ex vicepresidente había sido procesado por ser considerado autor de los delitos de “cohecho pasivo en concurso ideal con negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública”, en el marco de la causa donde se investigaba la adquisición de la empresa Ciccone Calcográfica.