Massa: “Nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos”

El líder del Frente Renovador aseguró que no modificarán sus propuestas u objetivos, y que lo importante es que estén enfocados en el país que creen. “La salida de la pobreza es en el camino del trabajo”, indicó.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

En el marco de un evento realizado en el Luna Park organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), el candidato a senador nacional Sergio Massa aseguró que darán pelea por el trabajo y la seguridad, al tiempo que resaltó la importancia del papel del Estado en la generación de empleo y como garante de la protección laboral.

“El desafío que tenemos en el país es volver a poner al trabajo en el centro de las decisiones y dejar atrás el Estado que pretende condenar a la gente a ser mendiga de planes sociales; o el Estado interviniendo solamente para beneficiar a bancos y a grandes empresas, perjudicando al trabajador. La salida de la pobreza es en el camino del trabajo”, destacó el referente de la fuerza política 1País, que no logró cosechar buenos números en las PASO de cara a los comicios legislativos de octubre.

Asimismo, afirmó que no modificarán sus objetivos “por un voto más o un voto menos”, y que darán pelea por el trabajo y la seguridad ya que representan el verdadero camino del país.

“Lo primero que hacemos es agradecerles a todos aquellos que confiaron en nosotros y, además, intentar decirles a aquellos que a lo mejor tuvieron que optar, por la cultura del miedo, entre lo malo y lo peor, que se den la posibilidad de elegir, que piensen que hay un buen camino para la Argentina, que hay un camino mejor para el país”, expresó Massa a los votantes que concurrirán nuevamente a las urnas el próximo 22 de octubre.

“Que no se dejen invadir por el miedo, que piensen en propuestas, en equipos, en ideas; en cómo hacemos este país un lugar mejor para los trabajadores y no en cómo nos condenan a elegir entre lo malo y lo peor”, concluyó.