Sergio Palazzo acompañó la iniciativa de Massa de eliminar el impuesto a las Ganancias

El diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria se mostró a favor de la propuesta del candidato presidencial de Unión por la Patria sobre eliminar ese impuesto en caso de que gane las elecciones, o incluso antes de que se lleven a cabo las mismas.  Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional y líder del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, celebró la iniciativa del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, de eliminar el impuesto a las Ganancias.

“Se trata de proyecto que más que a la campaña, apuntan a la sociedad que estaba esperando respuestas de este Gobierno y creo que van por el buen camino… Desde el sector sindical, se respaldará y se acompañará esta iniciativa en las calles”, sostuvo en declaraciones radiales.

En ese sentido, el dirigente señaló que se está ingresando en un tramo de la campaña en el cual “nuestro candidato” -en alusión a Massa- empieza a mostrar sus cartas. “Lo hace con sus propuestas y esta es una muy buena. Creo que podría no esperar a la elección. El proyecto para eliminar Ganancias se puede presentar ahora, y la gente lo debe salir a apoyar en las calles”, agregó.

Por otro lado, consideró que iniciativas como las formuladas por el titular del Palacio de Hacienda le otorga sustento como postulante presidencial ante los candidatos de la “derecha”.

“A los candidatos de derecha los sustenta el poder económico concentrado, así como también la Justicia amañada y los medios hegemónicos; mientras que a los candidatos del movimiento nacional los tiene que bancar el pueblo. Por eso, hay que poner a los trabajadores en la calle y con la movilización lograremos que se trate la eliminación de Ganancias”, completó Palazzo.