Para el secretario de Agricultura, la propuesta de Milei en comercio internacional es una “falacia”

Tras el debate presidencial del domingo, Juan José Bahillo opinó que en términos productivos no se le escuchó una propuesta al candidato de La Libertad Avanza para el sector agropecuario. “La única es limitar las relaciones con Brasil o China, lo que es una falacia”, apuntó.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan José BahilloFoto: Twitter Juan José Bahillo

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, calificó como una “falacia” la propuesta del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sobre limitar las relaciones comerciales con China y Brasil.

“En términos productivos, no se le escuchó una propuesta para el sector agropecuario. La única es limitar relaciones con China o Brasil, lo que es una falacia”, dijo en declaraciones a Radio Universidad de Entre Ríos luego de ser consultado sobre el debate presidencial.

“Cuando se refiere a la ruptura de las relaciones con Brasil y China, lo dice con una liviandad que espanta”, agregó.

Por otro lado y en relación al encuentro del pasado domingo que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA, el funcionario afirmó que quedó claro y de forma contundente quién está preparado para ser Presidente y quién no.  “Si les pido dos o tres propuestas de Milei entre los seis temarios que formaron para del debate, realmente no las tenemos”, consideró.

Finalmente, Bahillo ponderó que Massa se manifestara con la contundencia que lo caracteriza, definiendo prioridades y pidiendo el voto de hasta quienes no le tienen toda la confianza. “Llegó claramente al electorado que hay que convencer, mientras que Milei balbuceaba y no se le entendía, sin quedar en claro que quería ser Presidente”, completó.