Oficializan renuncia de Guillermo Montenegro como embajador en Uruguay

Por medio del Decreto 846/2017 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional aceptó la dimisión del ex diplomático a su cargo, puesto que en el mes de diciembre deberá asumir su banca del Congreso nacional tras haber resultado electo en los comicios legislativos del pasado domingo. Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional aceptó formalmente la renuncia como embajador en la república Oriental del Uruguay de Guillermo Montenegro, quien la había presentado a principios del mes de septiembre para dedicarse por completo a la campaña electoral.

“Acéptase la renuncia al cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del señor D. Guillermo Tristán Montenegro, con efectividad al día 1º de septiembre de 2017”, se describe en el artículo 2º del Decreto que lleva las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del canciller Jorge Faurie.

El ahora ex diplomático, deberá asumir su banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en diciembre próximo luego de que la lista de Cambiemos resultara vencedora en ese distrito.