Macri se reúne con Putin

El Presidente inició sus actividades en ese país con un desayuno en el Hotel Ritz Carlton junto a los principales CEO`s de las empresas locales. Luego, fue recibido por Vladimir Putin para mantener un almuerzo de trabajo y firmar una declaración conjunta.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri comenzó con su agenda de actividades oficial en Rusia con un desayuno junto a CEO`s de empresas locales en el  Hotel Ritz Carlton de Moscú. A su término, se dirigió hacia la plaza República Argentina -ubicada a pocos metros de la embajada- para participar de su inauguración.

Luego, el Jefe de Estado se trasladó al Monumento al Soldado Desconocido en honor a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial para dejar una ofrenda floral.

Alrededor de las 8.30 de la mañana -hora Argentina- Macri fue recibido por su par ruso, Vladimir Putin, en el Palacio del Kremlin, quien tras los saludos de rigor lo invitó a presenciar el mundial de fútbol que se disputará en su país a mediados de año.

Tras el encuentro entre ambos, compartirán un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas en la Sala de banquetes del Palacio del  Kremlin y, a su término, firmarán una declaración conjunta.