Macri recorrió las obras del Arroyo Vega

El Presidente junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron los trabajos de construcción del segundo emisario del Arroyo que servirán para prevenir inundaciones en distintos barrios de la ciudad. Luego, continuará con su actividad en Casa Rosada.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzó la jornada con una recorrida por la obra del Arroyo Vega, cuyos trabajos entraron en su segundo tramo con el descenso de la tuneladora a la desembocadura de esa cuenca.

Según afirmaron, con el avance de la misma se van a prevenir las inundaciones en los barrios de Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Colegiales y Belgrano, beneficiando de esta manera a unos 315 mil vecinos.

A su término, Macri se dirigirá a la Casa Rosada para mantener su habitual reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos y, a su término, saludará a los tres nuevos edecanes.

Por último, el Jefe de Estado encabezará la firma de un convenio entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de Córdoba.