Córdoba: Denuncian que Schiaretti paga caro por el agua

El legislador radical Miguel Nicolás calificó de “manía crónica” los gastos del gobierno del peronista Juan Schiaretti, como el de pagar más de seis millones de pesos para limpiar el agua de la fuente del Centro Cívico. Por Cuarto Intermedio

“¿Sabe cuánto pagaron para limpiar el agua?: 6.044.977, 27 pesos”, advirtió el legislador de la UCR.

“¿Esta es una buena administración? ¿Por qué no tiraron el agua? ¡Con 6 millones de pesos pueden hacer casi un Océano Pacífico!”, ironizó.

Los radicales en Córdoba permanentemente señalan los defectos de la administración peronista, para alejar la imagen de Schiaretti de la de Mauricio Macri, quien suele tener gestos positivos con el gobernador.

Por otro lado, recordó la compra de un avión sanitario por 5.500.000 dólares, que según denunció se habría utilizado para otros fines, y también lo que se gasta en publicidad oficial. “Hoy nos anoticiamos que el gobierno de Juan Schiaretti lejos de mermar este tipo de erogaciones solicita a través del Ministerio de Finanzas la ampliación transitoria de 15 millones de pesos de publicidad de la Secretaría General de la Gobernación”.

“Estos tipos de gastos excesivos e innecesarios que alimenta una manía crónica del gobierno de Unión por Córdoba en sus 18 años en el poder ya son de una torpeza intolerable. Por este tipo de abusos y otras tantas improlijidades dejarán de gobernar en el 2019 merced a un inminente cambio», se esperanzó el radical pensando en las elecciones de gobernador.