La CGT elegirá a sus autoridades en agosto

Juan Carlos Schmid confirmó que durante la reunión del Consejo Directivo se fijará la fecha para la elección de las nuevas autoridades de la central obrera. Además, ratificó su oposición al proyecto gubernamental de reforma laboral. Por Cuarto Intermedio

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Carlos Schmid, anticipó que en el mes de agosto la central obrera realizará elecciones para elegir a sus nuevas autoridades.

El anuncio lo hizo previo a la reunión del Consejo Directivo, donde seguramente se definirá la fecha exacta del comicio.

“Vamos a ponerle fecha al Congreso de renovación de autoridades, que será en agosto”, manifestó el también titular del gremio de Dragado y Balizamiento, en diálogo con Radio Continental.

Por otra parte, Schmid dijo que la CGT se va oponer al proyecto de reforma laboral enviado por la Casa Rosada al Congreso nacional, por lo que no se descarta que se redacte un documento oficial al respecto, en el marco de la reunión del Consejo que se retomará tras el cuarto intermedio que había sido dispuesto a principios del pasado mes de abril.

“Hemos manifestado que estamos en contra del proyecto”, agregó.