Macri viajó a Entre Ríos

El Presidente se trasladó a esa provincia para encabezar el acto de apertura de la sede de un edificio del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades. Luego, retornará a Buenos Aires para mantener una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió por la mañana rumbo a la provincia de Entre Ríos para participar en la inauguración de una sede del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Basavilbaso.

El edificio fue construido en el predio de la Escuela 47, y dispone de consultorios, aulas y espacios para talleres para dar contención a mujeres víctimas de violencia de género. Además, cuenta con un salón de usos múltiples y posee un playón para realizar actividades deportivas.

Por la tarde, el Jefe de Estado retornará a Buenos Aires, donde tiene programada en la Quinta de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa junto a su titular, Oscar Aguad.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri asistirá al encuentro anual del Instituto Argentino de la Empresa (IAE) que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural.