Macri llegó a Sudáfrica para asistir a la cumbre del BRICS

El Jefe de Estado arribó a la ciudad africana de Johannesburgo, donde tiene programados sendos encuentros con los líderes de Rusia, China e India. Fue invitado a participar de la cumbre como presidente del G20.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri arribó a Johannesburgo, Sudáfrica, donde participará como invitado en la décima cumbre del BRICS, que está integrada por el grupo de aquellos países con las economías emergentes más fuertes del mundo.

Según informaron desde el Ejecutivo nacional, la actividad del Jefe de Estado comenzará con una reunión junto a su par de la Federación de Rusia, Vladimir Putin en el hotel Four Seasons; y luego se trasladará al Hotel Michelángelo donde mantendrá un encuentro con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Por último, se reunirá con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, en el Centro de Convenciones Sandton.

Se espera que durante las reuniones que mantendrá con los Jefes de Estado, Macri busque afianzar las relaciones comerciales y, a su vez, convencerlos para invertir en el país, sobre todo en materia de obra pública.