Rodríguez Larreta aspira a continuar al frente de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño no descartó la posibilidad de buscar su reelección en los próximos comicios al expresar que aún le queda mucho trabajo por delante, y que lo natural sería permanecer allí. Sin embargo, dijo que todavía es temprano para hablar de candidaturas.  Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó entrever que buscará su reelección en las próximas elecciones, aunque evitó dar definiciones dado que todavía falta tiempo para que se lleven a cabo las mismas.

“Aspiro a seguir siendo Jefe de Gobierno de la Ciudad… Lo natural sería seguir trabajando aquí”, expresó el mandatario porteño en diálogo con Radio La990.

En ese sentido mencionó que muchas de las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad aún no se terminan, por lo que aún le resta mucho trabajo por delante. “Aunque sea temprano para hablar de candidaturas, siento que lo natural es continuar trabajando aquí”, afirmó.

En otro orden y consultado sobre la escalada de precios, Rodríguez Larreta dijo que al primero que le preocupa la inflación es al propio Presidente Macri, y que su principal objetivo es el descenso de la misma. “Hace 70 años que tenemos inflación; no ha sido un tema fácil para nadie. No obstante veo la luz al final del camino. Vamos a salir adelante”, enfatizó.