Macri almuerza con los jueces de la Corte Suprema en Casa Rosada

Previo a su encuentro con los funcionarios del Máximo Tribunal de Justicia, el Presidente mantendrá una reunión de Gabinete nacional y también recibirá las cartas credenciales de los embajadores en el país. Además, hará un seguimiento de gestión de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada junto a todos sus ministros en el marco de una reunión de Gabinete nacional para repasar los principales temas de gestión de cada una de las carteras gubernamentales.

A su término, el Jefe de estado recibirá a un grupo de embajadores de distintos países, quienes le harán la presentación oficial de sus cartas credenciales.

Pasado el mediodía, Macri mantendrá un almuerzo con los miembros de la Corte Suprema de Justicia en Casa Rosada. Justamente, el encuentro con los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, se dará en momentos en que se espera un fallo clave por las jubilaciones de parte del Máximo Tribunal en relación a una posible decisión para que se aplique un índice de actualización de las mismas en litigio legal más elevado que el que propone la ANSES.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri recibirá al secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, para hacer un seguimiento de gestión del organismo que conduce.