Macri visita los nuevos talleres de la línea Roca en Tolosa

El Presidente y la gobernadora Vidal encabezarán un recorrido por el taller de mantenimiento ferroviario ubicado en la ciudad de La Plata, donde probarán un moderno sistema de frenado automático. A su término, se reunirá con directivos de la empresa FLyBondi en la Quinta de Olivos. Por Cuarto Intermedio

La agenda oficial del Presidente Mauricio Macri se iniciará con una recorrida por las los nuevos talleres ferroviarios de mantenimiento de la línea Roca ubicados en la localidad bonaerense de Tolosa. En ese marco, se realizará una prueba del moderno sistema de frenado automático que se implementará en todos los ramales eléctricos.

Según se informó, participarán también de la actividad la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Luego y según lo informado por la Casa Rosada, el Jefe de Estado se trasladará a la Quinta de Olivos, donde tiene previsto reunirse con directivos de la compañía aérea low cost FlyBondi.