Tierra del Fuego: Firman contrato para red de gas

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, encabezó la firma del contrato de obra pública denominada “Red de gas Barrio Arraigo Sur” con el que se beneficiarán un total de 516 nuevos servicios domiciliarios. La inversión demandará más de 16 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gobierno de Tierra del FuegoFoto: Gobierno de Tierra del Fuego

La obra consiste en el tendido y alimentación de red de gas natural para un estimado de 2.000 vecinos del barrio Arraigo Sur, informó la gobernación de Tierra del Fuego sobre el acuerdo suscripto en la ciudad de Río Grande.

La inversión, por su parte, será de $16.623.192,68, y se beneficiarán en total unos 516 nuevos servicios domiciliarios.

“Cuando suscribí el acta, años atrás en la casa del hoy presidente del barrio Juan Domínguez, tenía la plena convicción con un conjunto de gente que me acompaña en el gabinete, que íbamos a poder cumplir con esta obra. Hemos hecho muchísimo en estos cuatro años: hemos ordenado el Estado y hemos ayudado a que en una tremenda crisis el sector privado no pierda más puestos de trabajo porque no aumentamos los impuestos, sino que los bajamos”, manifestó la gobernadora Rosana Betone, quien recordó que también lograron pagar los salarios y jubilaciones en tiempo y forma.

“Es increíble la cantidad de gente que trabaja en las construcciones que estamos haciendo”, agregó la mandataria, al tiempo que convocó a “no interrumpir este proceso de paz social, construcción y arraigo que tenemos en la provincia”.