Massa: “Resulta necesario un acuerdo de 10 políticas centrales con todos los sectores”

El líder del Frente Renovador convocó a construir una nueva mayoría que tenga la capacidad de sentar a todos los sectores en la Casa Rosada para pensar la economía nacional a 20 años. “Hay dos caminos para salir de esta crisis: la visión financiera de Macri o la visión del trabajo y la producción”, señaló. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

Sergio Massa destacó la necesidad de luchar contra la desigualdad y trabajar por la prosperidad y la inclusión, así como también impulsar medidas que promuevan las economías federales y el desarrollo.

“Hay dos caminos para salir de esta crisis: la visión financiera de Macri, o la visión del trabajo y la producción. Nosotros buscamos un camino de crecimiento para la Argentina, con prosperidad inclusiva y con la incorporación del hombre en el proceso del crecimiento económico”, expresó el ex intendente de Tigre en el marco del 2do Foro de Economistas en el que participaron economistas de diversas organizaciones y entidades.

Massa, además, consideró que la economía es una herramienta técnica y de apoyo a las decisiones que toma un Estado, y que por eso cree que el 11 de diciembre próximo, gobierne quien gobierne, resulta necesario un acuerdo de 10 políticas centrales con todos los sectores políticos, sociales y económicos, alrededor del desarrollo de las economías regionales, así como también de la reducción de impuestos, de la incorporación al mundo del trabajo y a la inversión en infraestructuras.

“Desde nuestro liderazgo político y desde la consolidación de una alternativa, tenemos que construir una nueva mayoría que tenga la capacidad de sentar a todos los sectores en la Casa Rosada para pensar la economía argentina a 20 años y así salir de esta coyuntura que es dramática y nos golpea”, agregó el dirigente.