Massa: “El famoso mejor equipo de los últimos 50 años fracasó rotundamente”

Sergio Massa ratificó su objetivo de consolidar una alternativa política al manifestar que van camino a que Cambiemos salga tercero en las próximas elecciones. “Nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno”, afirmó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“Argentina está cruzada por la incertidumbre. Macri fracasó en su proyecto económico porque no supo darle respuesta a los problemas de la sociedad, ni cumplir con compromisos básicos. Ese obrero diciendo ‘hagan algo’ es algo que nos dicen a todos porque la sociedad no da más. A medida que uno se va alejando de la Casa Rosada, los problemas son peores”, expresó en una entrevista concedida a Infobae el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien consideró que el 70 por ciento de los argentinos quiere un nuevo Gobierno.

En ese sentido dijo que su responsabilidad, junto a peronistas, radicales, progresistas y sectores independientes, es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo Gobierno. “El rumbo que eligió Macri es el rumbo al abismo y a la ruina de la clase media y trabajadora, con más desocupación, endeudamiento y fuga de capitales por falta de confianza. El famoso ‘mejor equipo de los últimos 50 años’ fracasó rotundamente”, opinó.

Por otra parte indicó que después de una mega devaluación y récord de inflación, encima se tiene una de las tasas de interés más alta del mundo. “Esto habla de cuánto valor perdió la moneda argentina”, agregó.

Durante la entrevista al mencionado portal, además, el ex intendente de Tigre acusó a la administración de Cambiemos por mala praxis y por falta de conocimiento de la economía nacional, al decir que toma decisiones mirando a un grupito muy chiquito. “Beneficiando a 20 amigos, perjudican a millones de argentinos”, sentenció.

Por último, sostuvo que el Presidente Macri decide en función de lo que es y lo que representa, y que él es un empresario de las familias más ricas de la Argentina que toma decisiones pensando en un grupo muy chiquito, razón por la cual deja afuera a millones de argentinos.

“No conciben la Argentina como un todo porque no tienen mirada federal; no miran a las PyMEs, no entienden lo que le pasa a un trabajador”, concluyó Massa.