Massa encabeza un acto en Sarandí por el “Día de la Lealtad”

El candidato presidencial de Unión por la Patria participará de los festejos por el “Día de la Letaltad” en el estadio de Arsenal de Sarandí. Se trata del mismo escenario que en el 2017 eligió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para lanzar “Unidad Ciudadana”.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Twitter Unión por la PatriaCrédito foto: Twitter Unión por la Patria

A poco menos de una semana para que se lleven a cabo las elecciones generales, el ministro de Economía y  candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, encabezará un acto en el estadio de Arsenal de Sarandí para conmemorar el “Día de la Lealtad”.

Bajo la consigna “Todos y Unidos”, el encuentro fue convocado a las 16 horas y contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, así como también de intendentes, gremios y referentes sociales y universitarios.

Cabe mencionar que el escenario elegido para celebrar junto a la militancia es el mismo que utilizó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando lanzó el 20 de junio de 2017 el espacio político “Unidad Ciudadana”.