Massa anunció el pago de un nuevo bono para jubilados y pensionados

El titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial confirmó el pago de un nuevo “refuerzo” que beneficiará a unos tres millones de jubilados y pensionados. Será de $45 mil, a pagar en tres cuotas, para aquellos que perciban una remuneración equivalente a un haber mínimo y medio mensual.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, anunció que se pagará un nuevo “refuerzo” de 45 mil pesos para jubilados y pensionados, el cual será abonado en tres cuotas.

“Tener memoria, es ser agradecido con quienes trabajaron toda su vida por nuestro país. Por eso, al aumento de $35.000, se sumará un refuerzo de $45.000 al Programa Alimentario PAMI a pagar en 3 meses”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, van a continuar defendiendo los programas que privilegien a los jubilados, tales como el PreViaje y los medicamentos gratuitos de “Mejor Vivir”, que representan una cobertura de 20 mil pesos mensuales en su canasta.

“Les quiero decir que nos acompañen tranquilos, nosotros vamos a cuidar a nuestros adultos mayores para defenderlos de un pasado que quiere volver a las AFJP y recortar los medicamentos porque los considera un gasto”, aseguró Massa.