Massa: “Estamos convencidos que tenemos que construir una nueva mayoría”

El líder del Frente Renovador viajó a la provincia de Misiones para reunirse con dirigentes y representantes de pymes e industrias locales. En ese marco, opinó que el gobierno de Macri erró en el camino económico y generó situaciones dolorosas, como que cierran 25 Pymes por día. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia de Misiones, done llevó a cabo una serie de actividades junto a dirigentes, ciudadanos y representante de la industria local. “Tenemos que salir de esta idea de la Argentina que ajusta, que se pelea y que transforma al Estado en un botín de guerra en el que roban, porque eso no va más”, expresó.

El ex intendente de Tigre, además, dijo que se tiene que dejar el pasado atrás y construir el futuro de la Argentina, al tiempo que consideró que se tiene que salir del actual gobierno que solo trajo empobrecimiento, cierre de pymes, endeudamiento y problemas económicos.

“Nosotros estamos construyendo algo distinto. Tenemos que mostrarles a los argentinos que tenemos el coraje para hacer la Argentina que queremos. Argentina necesita salir de la discusión de sus fracasos, que nos divide permanentemente y empezar a construir acuerdos en serio… Creo en una Argentina en la que el desarrollo federal sea parte de la agenda y salgamos de discusiones y escándalos que no nos llevan a ningún lado. A la Argentina le tenemos que dar una alternativa”, enfatizó.

Por otra parte, Massa remarcó que el país necesita políticas de Estado claras en materia de ciencia y educación, así como también de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, de generación de empleo y en el cuidado de los jubilados.

“Estamos convencidos que tenemos que construir una nueva mayoría. Desgraciadamente el gobierno de Macri erró en el camino económico y generó situaciones dolorosas, como que cierran 25 Pymes por día”, concluyó.