La Cámara de Diputados expresó su “profunda consternación” por el atentado contra Héctor Olivares

La presidencia de la Cámara Baja nacional emitió un comunicado para solidarizarse con los familiares del legislador riojano baleado en las inmediaciones del Congreso, y también con los del funcionario que lo acompañaba, quien perdió la vida en ese hecho.  Por Cuarto Intermedio

Tras el ataque a balazos que recibió el diputado nacional por la Rioja, Héctor Olivares, en el que también perdió la vida el coordinador de Obras del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal provincial, Miguel Marcelo Yadón, la Cámara de Diputados nacional emitió un comunicado para solidarizarse con los familiares de las víctimas.

La presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado Héctor Olivares. Nos ponemos a entera disposición de su familia, a quienes acompañamos con nuestra solidaridad y, por supuesto, ofrecemos toda la colaboración institucional a la Justicia para el esclarecimiento de este hecho que nos conmociona”, reza el escrito difundido por el cuerpo parlamentario conducido por Emilio Monzó.

Expresamos también nuestro más hondo pesar por el fallecimiento del funcionario riojano Miguel Yadon, asesinado en este mismo atentado”, agrega.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana en las intersecciones de la Avenida de Mayo y Saenz Peña, donde el legislador radical se encontraba caminando junto al coordinador de Obras del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal riojano, quien murió en el lugar como consecuencia de los disparos efectuados desde un automóvil que se acercó hacia ellos.