Macri visita Corrientes y luego se reunirá en Olivos con el Secretario de Comercio nortemericano

El Jefe de Estado visitará las obras del nuevo Complejo Administrativo correntino y además participará en las celebraciones del 150° aniversario del Colegio Nacional “General San Martín”. Por la tarde, retornará a Buenos Aires para reunirse con el Secretario de Comercio de los EE.UU. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien cenó en Corrientes con el gobernador Gustavo Valdés tras haber arribado a ese territorio el jueves por lo noche proveniente de Jujuy, participará en el día de la fecha en una recorrida por los trabajos que se están realizando en el Complejo Administrativo de esa provincia en el que funcionarán las dependencias del Instituto de Previsión Social (IPS), así como también del Banco de Corrientes y del Instituto de Obra Social, entre otras.

A su término, el Jefe de Estado asistirá a las celebraciones por el 150º aniversario del Colegio Nacional “General San Martín”, cuyas instalaciones fueron declaradas “Monumento Histórico Nacional”.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri retornará a Buenos Aires dado que por la tarde tiene agendada una reunión en la Quinta de Olivos con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross.