Macri recibe a los bomberos que viajan al Amazonas y se reúne con el cacique Félix Díaz

El Presidente participará en una reunión de gabinete de Cambio Climático y luego saludará a los bomberos que viajarán a combatir los incendios en el Amazonas. Su agenda se completará con un encuentro con el cacique de la comunidad Quom de Formosa. Por Cuarto Intermedio

En el inicio de la jornada, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete de Cambio Climático en la cual participarán todos los Ministerios y Secretarías de Estado que se encuentran involucrados en políticas referidas a esa materia.

Luego, el Jefe de Estado recibirá en su despacho a un grupo de bomberos que viajarán a Brasil para colaborar con las tareas de extinción del fuego en el Amazonas y, a su término, se reunirá con el vicejefe de gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que conduce.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri mantendrá una audiencia con el cacique de la comunidad Quom “La Primavera” de Formosa, Félix Díaz.