Macri recibe a los creadores de una aplicación que ayuda a dejar de fumar

El Presidente se reunirá en Casa de Gobierno con los responsables de crear el programa de realidad virtual que representa una ayuda para que las personas puedan abandonar el cigarrillo. A su término, encabezará una reunión con sus funcionarios más próximos.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades con un encuentro junto a emprendedores creadores de Mindcotine, una aplicación de realidad virtual para dejar de fumar.

Según sus creadores, se trata del primer programa que combina realidad virtual con terapia de exposición al estímulo y mindfulness o atención dirigida (VR-MET), para no sólo a dejar de fumar, sino también para evitar la recaída.

Luego, el Jefe de Estado se reunirá con sus funcionarios más próximos para mantener una reunión de coordinación de gobierno.

Por otra parte, Macri recibirá el día martes a su par español, Mariano Rajoy, quien arribó al país en el día de hoy acompañado por una importante comitiva de empresarios. Se espera que ambos mandatarios aborden cuestiones relacionadas a inversiones, seguridad, narcotráfico, educación y medioambiente, entre otros temas.