Se lleva a cabo la segunda jornada de debate por la reforma del Código Penal en el Senado

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara Alta nacional volverá a darse cita en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo para continuar con las deliberaciones de la iniciativa gubernamental. Disertarán, entre otros, el abogado Maximiliano Rusconi y la ex diputada Diana Conti. Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado de la Nación retomará este martes, a partir de las 15 horas, con el análisis del proyecto de ley del nuevo Código Penal de la Nación que había sido remitido por el Gobierno en junio pasado.

Para la segunda audiencia, está previsto que asistan Maximiliano Rusconi (Doctor en Derecho Penal. Profesor Titular de la UBA de las Cátedras de Derecho Penal y Procesal Penal); Diana Conti (ex Diputada nacional en representación del Comité Nacional para la prevención de la Tortura); Ana D´Alessio (Jueza de Cámara ante el Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur); Carolina Robiglio (Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico); Alejandro David (Doctor en Derecho Penal, Profesor de la Maestría de Derecho Penal de la Universidad Austral); y Diana Cohen Agrest (Doctora en Filosofía).

El encuentro que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo será coordinado por el titular de la comisión, Pedro Guastavino.