El subte retoma con su horario de apertura habitual

De acuerdo a lo resuelto por la administración porteña, a partir del 1° de diciembre el servicio comenzará a las 5.30 horas durante los días de semana. De esta manera, se abandonará el cronograma especial vigente que había sido establecido a partir de la pandemia del coronavirus. Por Cuarto Intermedio

El Gobierno porteño informó que a partir del miércoles 1° de diciembre el subte extenderá su servicio y volverá a funcionar con el horario de apertura habitual, previo a la pandemia del coronavirus.

De esta manera, operará de lunes a viernes de 5.30 a 23.30 horas; los sábados de 6 a 24 horas; y los domingos y feriados de 8 a 22 horas, con lo cual abandonará el esquema especial de horarios con el que actualmente se venía manejando.

De acuerdo a lo argumentado por las autoridades de la Ciudad, la medida responde al incremento de la cantidad de usuarios que se verificó en el último tiempo, dado que actualmente viaja casi un 50% del total prepandemia, con lo cual se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

No obstante y pese a la apertura de horarios confirmada, se recordó que aún continúan vigentes todos los protocolos para combatir la propagación de la enfermedad.

Fuente: GCBA

Fuente: GCBA