El Gobierno anunció que pagarán un bono a los jubilados

Ante el avance la inflación, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti confirmó que el Gobierno nacional otorgará un nuevo bono a los jubilados, y que el mismo será anunciado a la brevedad por los responsables de las áreas correspondientes y el propio Presidente Alberto Fernández. Por Cuarto Intermedio

“Va a haber una bono para jubilados. Lo están trabajando la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; con el ministro de Economía Martín Guzmán… Será anunciado en las próximas horas por personas que están a cargo del tema y el Presidente de la Nación”, fue la respuesta que ofreció la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en el marco de su habitual conferencia de prensa de los días jueves, en relación a las versiones que circulaban en las últimas horas respecto al pago de un bono para jubilados.

En ese sentido, agregó que los detalles se están tratando en estos momentos, con lo cual no podía brindar precisiones sobre su implementación puesto que eso le correspondía a quienes se encuentran trabajando en el mismo.

“Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto a la inflación. El anuncio va a suceder en las próximas 48 horas. No más”, completó sobre el tema.