Plenario de comisiones en Diputados buscará avanzar con la Ley de Alquileres

Las comisiones de Legislación General y de Presupuesto y Hacienda retomarán el debate de la norma, sobre la cual aún persisten diferencias entre el oficialismo y la oposición. Se espera, a partir de ello, que se emitan sendos dictámenes. Por otro lado, también se analizará el proyecto que crea un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el FMI. Por Cuarto Intermedio

En una reunión conjunta, la Comisión de Legislación General y la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación continuarán analizando las modificaciones de la Ley de Alquileres.

Cabe mencionar que en las jornadas previas, expusieron 150 oradores pertenecientes a asociaciones de defensa del consumidor, así como también de corredores inmobiliarios y de inquilinos, quienes expresaron sus posiciones acerca de las modificaciones de la ley.

Además, el plenario comenzará el debate del proyecto que crea un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI); y trabajará en las modificaciones del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto sobre los Bienes Personales.

SIGA LA REUNIÓN CONJUNTA EN VIVO: