Grabois confirmó que Patria Grande abandona el bloque del Frente de Todos en Diputados

El dirigente social, quien dijo sentirse “decepcionado” y “defraudado” por el Gobierno de Alberto Fernández, anunció que los legisladores de su frente dejarán de formar parte del bloque oficialista en la Cámara Baja. “Este Gobierno va perdiendo su carácter popular”, expresó. Por Cuarto Intermedio

El líder del partido Patria Grande, Juan Grabois, anunció que los diputados de su espacio abandonarán el bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara Baja nacional, tras argumentar que las posturas adoptadas por el Gobierno los defraudaron y decepcionaron.

“No vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré que hago. Nos defraudaron y decepcionaron. Nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada. En mi visión, este Gobierno va perdiendo su carácter popular y adoptando un carácter colonial”, expresó en declaraciones al diario Página/12.

De esta manera, entonces, el frente Patria Grande deberá resolver si conforma un bloque propio en Diputados o si se suma a un interbloque oficialista, decisión que definirá en el marco de un congreso partidario que llevarán a cabo el 4 de septiembre próximo en la Ciudad de Buenos Aires.